El compañero MIGUEL RAMOS de Torrejon,nos ha mandado unas fotos(si pinchais sobre ellas,se amplian) y nos ha prometido mas.Como a todos,le damos las gracias y las esperamos con ilusion.Muchas gracias,Miguel.
Nos ha llegado esta informacion por correo electronico y con el cuidado que hay que coger todo lo que llega por este medio,os pasamos a dar la informacion y que cada uno la coga como quiera.
La DGT ha comprado unos 800 radares móviles modelo CItroen C3, C4 y C5. y la Picasso (estos son sólo coches patrulla).
Cuidadín en los adelantamientos de coches con puerta abollada, va un radar. (Mirar la foto del fichero)
OTRO RESUMEN: El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 km/h.La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.Circular a una velocidad entre 133 y 152 km/h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h. en las carreteras limitadas a 50 km/h.Hay que tener en cuenta (como ya he dicho) que los vehículos con más de 3.500 kg. y los que transportan a más de 9 viajeros la cuantía de la multa es superior a igual infracción. En la siguiente tabla de límites de velocidad y sus correspondientes sanciones (multas y descuento de puntos del carné),
Cuidadín en los adelantamientos de coches con puerta abollada, va un radar. (Mirar la foto del fichero)
OTRO RESUMEN: El radar de la Guardia Civil modifica su baremo y comienza a multar a los conductores que circulen a más de 133 km/h. en autopistas. Hasta ahora el radar saltaba a 141 km/h.La DGT ha enviado a todas las agrupaciones de la Guardia Civil una nueva tabla de infracciones y sanciones, en la que se ordena a los responsables del radar ajustar sus mediciones.Circular a una velocidad entre 133 y 152 km/h en autopistas no supondrá retirada de puntos del carné, pero se considerará una infracción grave y se penaliza con multas que oscilan entre los 100 y los 120 euros, según el tipo de vehículo. La cantidad más elevada está prevista para aquellos que superen los 3.500 kilos de peso o transporten a más de nueve viajeros.Los puntos en autopistas se perderán a partir de los 153 km/h. En carreteras de zonas urbanas, con límite de 50 km/h, se descontarán a partir de los 71 km/h.Para que te quiten 6 puntos del carné tienes que circular a más de 199 km/h en autopistas y los 91 km/h. en las carreteras limitadas a 50 km/h.Hay que tener en cuenta (como ya he dicho) que los vehículos con más de 3.500 kg. y los que transportan a más de 9 viajeros la cuantía de la multa es superior a igual infracción. En la siguiente tabla de límites de velocidad y sus correspondientes sanciones (multas y descuento de puntos del carné),
Señal de Limitación de 30 : o hasta 40 km/h. no te sancionan o desde 41 hasta 60 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 61 hasta 70 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 71 hasta 77 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos (muy grave) o desde 78 hasta 84 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 85 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
Señal de Limitación de 40 : o hasta 50 km/h. no te sancionan o desde 51 hasta 70 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 71 hasta 80 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 81 hasta 87 km/h. 380 € / 450 / 6 puntos (muy grave) o desde 88 hasta 94 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 95 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
Señal de Limitación de 50 : o hasta 60 km/h. no te sancionan o desde 61 hasta 80 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 81 hasta 90 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 91 hasta 97 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos (muy grave) o desde 98 hasta 104 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 105 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
Señal de Limitación de 60 : o hasta 70 km/h. no te sancionan o desde 71 hasta 90 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 91 hasta 100 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 101 hasta 105 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave) o desde 106 hasta 112 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos (muy grave) o desde 113 hasta 119 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 120 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
Señal de Limitación de 70 : o hasta 80 km/h. no te sancionan o desde 81 hasta 100 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 101 hasta 110 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 111 hasta 120 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave) o desde 121 hasta 128 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos (muy grave) o desde 129 hasta 136 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 137 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
Señal de Limitación de 80 : o hasta 90 km/h. no te sancionan o desde 91 hasta 110 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 111 hasta 120 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 121 hasta 130 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave) o desde 131 hasta 135 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave) o desde 136 hasta 143 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos (muy grave) o desde 144 hasta 151 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 152 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
Señal de Limitación de 90 : o hasta 100 km/h. no te sancionan o desde 101 hasta 120 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 121 hasta 130 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 131 hasta 140 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave) o desde 141 hasta 150 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave) o desde 151 hasta 158 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos (muy grave) o desde 159 hasta 166 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 167 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
Señal de Limitación de 100 : o hasta 110 km/h. no te sancionan o desde 111 hasta 130 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 131 hasta 140 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 141 hasta 150 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave) o desde 151 hasta 165 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave) o desde 166 hasta 174 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos (muy grave) o desde 175 hasta 183 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 184 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
Señal de Limitación de 110 : o hasta 121 km/h. no te sancionan o desde 122 hasta 141 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 142 hasta 151 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 152 hasta 161 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave) o desde 162 hasta 181 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave) o desde 182 hasta 190 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos (muy grave) o desde 191 hasta 199 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 200 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
Señal de Limitación de 120 : o hasta 132 km/h. no te sancionan o desde 133 hasta 152 km/h. 100 € / 120 €(Grave) o desde 153 hasta 162 km/h. 140 € / 150 € / 2 puntos (Grave) o desde 163 hasta 172 km/h. 200 € / 220 € / 3 puntos (Grave) o desde 173 hasta 198 km/h. 300 € / 300 € / 4 puntos (Grave) o desde 199 hasta 208 km/h. 380 € / 450 € / 6 puntos (muy grave) o desde 209 hasta 218 km/h. 450 € / 520 € / 6 puntos (muy grave) o a partir de 219 km/h. 520 € / 600 € / 6 puntos (muy grave)
RESPECTO A LAS NOTICIAS QUE SALEN EN INTERNET,EL COMPAÑERO LUIS ALBERTO DE CANTABRIA,nos manda la siguiente noticia que ha encontrado relativo a la fusion ALSA-CONTINENTAL.
Continental-Auto, el tercer operador nacional, y Alsa son ya un mismo grupo desde el pasado día 4. El nuevo gigante del sector de los autocares y autobuses en España, propiedad del conglomerado británico National Express (NX), prevé consumar la integración de ambas organizaciones en 18 meses. Pero desde hace diez días son ya un solo actor con dos marcas, una vasta cobertura nacional, redes locales, metropolitanas, regionales e interautonómicas, líneas internacionales, estaciones de buses, áreas de servicio y otros negocios anexos.
La familia asturiana Cosmen Menéndez-Castañedo es la principal accionista de NX, grupo propietario de Alsa y Continental.
La compañía asturiana Alsa, líder nacional de autocares y autobuses, y la madrileña Continental Auto, tercer operador español en tamaño y volumen de negocio, dos de los grandes emporios del transporte de viajeros por carretera del país, son ya un solo grupo, desde que hace diez días se consumó la unión de ambas organizaciones bajo un único accionista: el grupo británico de autocares y ferrocarriles National Express Group, cuyo mayor grupo inversor es la familia asturiana Cosmen Menéndez-Castañedo. La unión de Alsa, el líder español, con el tercer operador en tamaño, Continental, permite al grupo aumentar su tamaño más del 53 por ciento en facturación, casi el 60 por ciento en flota de vehículos y un 89 por ciento su cifra de viajeros.
La suma de ambas compañías aporta a National Express en torno al 12 por ciento del sector en España y le permite más que triplicar en tamaño al siguiente competidor, Avanza, propiedad desde diciembre de la compañía británica de capital riesgo Doughty Hanson. Alsa y Continental explotan las líneas regionales más rentables y la unión de sus concesiones permitirá a NX extender su red al 89 por ciento de las capitales de provincia españolas. La unión de ambos emporios suma 2.100 vehículos, 5.400 empleos, 156 concesiones de líneas regulares, 13 rutas internacionales, 142 millones de pasajeros anuales, 311 millones de kilómetros recorridos en el ejercicio, 47 estaciones de bus, 7 áreas de servicio y una red de cafeterías, 3 tranvías y negocios de suministro de combustible y comercialización de billetes.
La suma de ambas organizaciones, cuya plena integración orgánica y funcional se pretende culminar en abril de 2009, dentro de 18 meses, arrojará una cifra de negocio, de acuerdo con los datos del pasado ejercicio, de 562,1 millones de euros de facturación y un beneficio neto de 92,3 millones, con lo que la asunción de Continental permitirá a NX aumentar su cifra de negocio en España un 53,7 por ciento, y un 42 por ciento la de beneficios. No obstante, las economías de escala resultantes de la fusión y las eficiencias que se obtengan por la vía de supresión de servicios y estructuras redundantes contribuirá a un aumento previsible de rentabilidad por encima de esa ratio.
El propósito inicial de NX, cuando pactó la operación de compra de Continental a ACS el pasado 27 abril, era unificar en una sola compañía ambas sociedades de autocares, pero preservando las dos marcas en sus territorios tradicionales de implantación, de acuerdo con la cultura de NX, que tradicionalmente suele conservar las marcas locales que incorpora a su grupo. El nuevo gigante español del autocar tiene dimensiones aún reducidas y modestas en comparación con sus grandes competidores europeos, pero colosales con relación al resto de operadores españoles, en un mercado muy atomizado en el que conviven 4.049 empresas de transporte de viajeros por carretera, pero de las que sólo 34 tienen más de 100 vehículos y 3.584 poseen una flota inferior a 20 autocares.
Aunque las dos compañías son coincidentes en algunos mercados regionales (ambas operan en Cantabria, Castilla y León, Madrid, Andalucía, Murcia y Cataluña), las redes de una y otra sociedades son básicamente complementarias y permiten a NX un verdadero despliegue nacional.