Las fotos de Pablo Valverde en las que aparece su padre
NOTICIA APARECIDA EN PRENSA
Concretamente en el Diaro La Nueva España
y la que dice lo siguiente:
Un segundo grupo, cuya identidad no ha sido revelada, acaba de hacer un movimiento de aproximación sobre National Express (NX), el grupo británico de autocares, autobuses, ferrocarriles y tranvías, propietario en España de la compañía asturiana Alsa y de Continental. NX, cuyo mayor accionista es la familia asturiana Cosmen Menéndez-Castañedo (posee el 18,66%), admitió anoche en Londres este acercamiento, aunque precisó que no conoce las intenciones del nuevo pretendiente, por más que su aproximación podría estar ligada a una posible oferta sobre National Express. El pasado 19 de junio National Express rechazó una propuesta amistosa de fusión por parte del grupo escocés de autobuses y ferrocarriles First Group. El diario británico «The Guardian» manejó anoche en su versión digital la posibilidad de que el nuevo pretendiente pudiera ser un grupo europeo de capital-riesgo.
Si se confirmase esta posibilidad, o si se tratase de un grupo financiero, podríamos estar ante un intento de compra de NX pero también ante un aliado de NX (un «caballero blanco» en la jerga bursátil) para rechazar el riesgo de que First u otro competidor puedan lanzar una oferta pública de adquisición (opa) de carácter hostil sobre la compañía matriz de Alsa. De hecho, NX, según comunicó esta sociedad a la Bolsa, y según informaciones recogidas anoche por «Times», «The Wall Street Journal» y otros medios anglosajones, ha solicitado al organismo regulador de fusiones para que emplace a First a que dé una respuesta definitiva sobre sus pretensiones, un «o lo tomas o lo dejas». Este requerimiento obedecería a que First, tras el rechazo de NX a una fusión, dejó abierta la puerta a analizar el lanzamiento de otras posibles operaciones sobre National Express. Ahora, NX, que preside John Devaney y cuyo presidente segundo es Jorge Cosmen, recurre al regulador del mercado para que exija a First que haga explícitas sus ocultas intenciones, para lo que dispondrá de un período máximo de seis meses.
UNOS AVISOSEstos cuatro avisos que os vamos a dar, ya estan colgados en los tablones de cada centro, pero por si alguno no los ha visto aqui los teneis:
PRIMER AVISO
Como sabeis, estamos discutiendo con la Empresa los matices de la solicitud de la Bus Plus y la posible sustitucion de ésta por nuestra tarjeta azul, sin ningun menoscabo de nuestros derechos.Las posturas estan muy proximas y es mas que posible un desenlace positivo en breve,pero mientras esto se produzca o no, os recomendamos que NO SOLICITEIS LA BUS PLUS hasta que esto se produzca.
SEGUNDO AVISOOtro caso que se esta dando,es que la UG de Largo Recorrido esta entregando una llave para la utilizacion del OCIBUS. Llave a la que nos hace firmar un RECIBI y de la que nos tenemos que hacer responsables las 24 horas del dia.La recomendacion es que no recogais la llave para esos efectos y solo os hagais cargo de ella para vuestra jornada de trabajo y por supuesto sin firmar ningun recibi.
TERCER AVISOComo sabeis, en Plaza de Castilla se han ralizado unos cambios de servicios para el verano. Cambios que consideramos aleatorios y sin mucho sentido operativo, si bien, nosotros no somos quien para decir como se hace la explotacion,pero ante las dudas de los compañeros referentes a si esto seria o no definitivo,tenemos una carta firmada por la empresa en la que nos dice que a partir del 7 de Septiembre, todos los turnos volveran a la normalidad.
CUARTO AVISO
Ademas, os recomendamos y hasta que solucionemos unos matices de impresion y de cesion de datos que tampoco os deis de alta en los puntos de ALSANETque nos han puesto en los Centros de trabajo.