A menudo y con una periodicidad de por lo menos de cada 10 días,os iremos publicando aquí todos los comentarios que hagáis y los que tengan alguna respuesta por nuestra parte,desde aqui os las iremos comunicando y en la medida que podamos solucionándolo.Aquí van los tres primeros comentarios y al final de ellos, nuestras contestaciones.
Larry Bird dijo...
Una cosa que me parece interesante y que no costaría mucho de hacer es que la empresa dispusiera de una especie de guia o plano para los que ocasionalmente hacemos largo recorrido y desconocemos como ir a las estaciones, con unas sencillas instrucciones en un folio explicando en que punto kilométrico hay que abandonar la autovía, por que carretera hay que seguir... calles, rotondas, etc. No es de recibo que en pleno siglo 21 tengas que salir a buscarte la vida preguntando a los compañeros, la propia empresa, por su imagen debería ser la primera interesada en que los conductores "novatos" no se extraviasen.
3 de septiembre de 2007 10:56
Anónimo dijo...
Quisiera dar mi queja, para saber cuando vamos a unir nuestras fuerzas para poder derrotar, a ese señor que un mes con otro juega con el dinero de nuestra familia que tanto sudor nos cuesta ganarlo.Desde aquí os digo que cuando se sube a hablar a ese señor siempre esta ocupado o bien cuando hablas con el de un servicio o de que te falta dinero siempre pone trabas y si no es por vía judicial no cobras. A eso el responde con amenazas y claro la gente nueva se hecha para tras. Revisar, todos vuestro estadillo que seguro que os faltara dinero debe de ser que este señor solo esta para timar a los conductores y recortar servicios.Creo que todos sabemos quien es ese señor que en vez de ser un jefe de personal parece un recaudador de impuestos. Compañeros no tengáis miedo y denunciar por el comité o a magistratura a este señor que se queda todos los meses con parte de nuestro sueldo. UN SALUDO PARA TODOS
4 de septiembre de 2007 14:52
Anónimo dijo...
Quisiera dar las gracias a mis dos compañeros del vip de Bilbao por los fantásticos que son y lo agradable que es trabajar a su lado que siempre estamos los tres juntos para lo bueno y para lo malo como si fuéramos uno. Animo compañeros entre los tres conseguiremos mejorar nuestro servicio y espero que los tres sigamos juntos muchos años.GRACIAS
4 de septiembre de 2007 15:30
Anonimo dijo...
Llevo 4 años en la empresa y desde que entre me he estado buscando la vida.Yo vengo de hacer servicio discreccional 8 años en una empresa pequeña y lo he pasado mal, por ahi de viaje pero mi jefe ha tenido siempre el telefono conectado para poder llamarle.Aqui en continental no te quedes tirado por la noche por que se te viene el mundo encima.No hay jefes a esas horas,el servicio de taller deja mucho que desear,y buscate la vida y pegate con la gente.Haces un parte de taller y el coche no lo meten el taller hasta que lleva hechos 20 partes,y aparte de eso viene solo con la mitad de las cosas hechas es una verguenza por parte de la empresa que tengamos que estar asi.A los jefes de estacion en general dar un poco imformacion a los compañeros nuevos cuando salgan de viaje,que la mayoria de vosotros habeis sido conductores ¡¡eh señor juan de la -1!! que nunca sabe nada de nada. Es penoso.No se preocupan de ayudar a los compis nuevos. Debe de ser que mientras vayan y vengan da igual la imagen de la empresa.
Anonimo dijo...
¿QUE PASA CON LA LIMPIEZA DE LOS COCHES EN LA LINEA DE TOLEDO-MADRID? DAN VERDADERO ASCO EL COGER EL VEHICULO POR LA MAÑANA Y VER QUE EL SUELO ESTA COMPLETAMENTE NEGRO CON CHICLES PEGADOS, CON LOS CRISTALES DE LAS VENTANILLAS SUCIOS POR DENTRO. YA QUE NOS EXIGEN QUE DEMOS UNA BUENA IMAGEN DE CARA AL PUBLICO EN EL ASEO DIARIO Y EN LA VESTIMENTA, NO ESTARIA DEMAS QUE SE INVOLUCRARAN EN ESTE TEMA LOS JEFES DE ESTACION HACIENDO UN CONTROL MAS EXAHUSTIVO IN SITU.UN SALUDO, COMPAÑEROS
Anonimo dijo...Quiero hacer llegar este comentario para que lo publiqueis .A ver que se puede hacer cuando llego a entregar el dinero en el centro de plaza castilla y estando de taquillero para recojer el dinero ,el señor alejandro caceres,llego a entregar y me dice que ya no me recoje la cuenta porque tiene apagados los ordenadores llevo asi dos dias sin poder entregar llevando encima unos 700 euros.
Anonimo dijo...
quiero hacer llegar esta queja a al revista.Que podemos hacer cuando llegas a entregar la cuenta y el señor que esta en ese momento dice que ya tiene apagados los ordenadores y no te coje el dinero asi llevo dos dias sin poder entregar.¿ que soluccion tiene esto'
A LARRY BIRD,EL INTERCAMBIADOR LE DICE:Primeramente que tienes toda la razón del mundo y que sinceramente parece tercermundista que un conductor tenga que ir preguntando a los viajeros por donde se llega al destino.!!Con lo que les preocupa la imagen en otras chorradas(corbata,micrófono,tarjeta identificativa)!!Luego esta la parte en la que le preguntas a un Jefe de Estación y te contesta:"se va por la carretera"o"¿te pregunto yo a ti como hay que hacer el parte?".Total,que se unen dos cosas:mala educacion y mala imagen.
Luego decirte que tenéis a vuestra disposicion para que lo podáis ver el que nos lo pida,una circular que la sección sindical de UGT,le envía al Director de Recursos Humanos en la que entre otras cosas se le solicita lo siguiente:"...confeccionar y proporcionar a los trabajadores una documentacion en la que figuren las características del servicio de todos los que se realizan en la empresa".Esta circular,tiene fecha de 30 de Agosto del 2006 y te aseguro Larry,que en muchas de las reuniones que se tienen con la Empresa,se les vuelve a recordar.Esto ultimo,no lo puedes ver pero te aseguro que es así.La circular esta a tu disposicion.Un abrazo y a seguir colaborando con la revista,desde aquí te lo agradecemos.
asi,podeis hacer un seguimiento mejor de vuestras quejas y contestaciones.