Como os dijimos en el articulo anterior,os ponemos las imagenes del Divo II (las tres primeras fotos) que es una evolución del Hispano Divo I. Sigue estando firmado por Pinifarina y ahora es más bonito si cabe. Los interiores tambien recibieron un lavado de cara a principios de 2007.
Las tres ultimas fotos son del Hispano Habit que Al igual que el Divo, el Habit es un producto de Hispano diseñado por Pinifarina (empresa diseñadora que entre otras muchas cosas diseña los coches de la marca italiana Ferrari). Su diseño es completamente atemporal, estamos seguros de que si se vendiera dentro de 20 años no estaria desfasado.
Las tres ultimas fotos son del Hispano Habit que Al igual que el Divo, el Habit es un producto de Hispano diseñado por Pinifarina (empresa diseñadora que entre otras muchas cosas diseña los coches de la marca italiana Ferrari). Su diseño es completamente atemporal, estamos seguros de que si se vendiera dentro de 20 años no estaria desfasado.
REUNION EN TORREJON
El próximo día 17 de Octubre, a las 12.30 nos reuniremos en el taller de Torrejón con el responsable del Corredor del Henares, D. Javier Picado, para exponerle los problemas que tenemos en el Servicio Urbano.
También por si queremos aportar ideas o soluciones a estos problemas. A sabiendas de que todos no podremos asistir, si os pido que todo aquel que pueda se acerque por el taller.
Un saludo,
Miguel Angel Patiño
Delegado de la Sección Sindical de UGT
Un saludo,
Miguel Angel Patiño
Delegado de la Sección Sindical de UGT
ELECCIONES EN TAQUILLAS
Hoy estaba previsto la composicion de la Mesa Electoral, para nuestros compañeros los taquilleros, dado que esta Seccion Sindical
consideraba necesarias esas elecciones ya que nuestros compañeros taquilleros no disponen de Comite al que poder dirigirse legalmente,aunque ellos saben por experiencia que el Comite de Continental Auto los asesora en cualquier duda que tengan,pero como deciamos,legalmente no somos sus representantes.
Pues bien,la empresa no se ha presentado a la composicion de dicha Mesa alegando que no tienen derecho a la celebracion de nuevas elecciones,porque no dicen haber Centros de Trabajo con menos de 4 trabajadores.
Pues bien,esto es lo que alega la empresa y lo que este Seccion Sindical como en otros muchos casos no vamos a permitir,por lo menos sin luchar por ello.Este Seccion Sindical considera esta actitud de la empresa como una obstruccion sindical o intromision en los derechos sindicales de los trabajadores y será un Juez el que decida quien tiene razon o no.Como todos estos casos,llevará tiempo,pero seguramente como en casos recientes los Tribunales nos darán la razón.
.....NO SON APRECIACIONES NUESTRAS.
Ultimamente y ante todos los casos de dejacion por parte de la empresa en el sentido de mantenimiento de coches, de imagen al viajero y de trato a los conductores,nos llegamos a preguntar si son apreciaciones nuestras o si realmente es así.Pues bien,en un blog amigo (http://madridenautobus.blogspot.com/2008/10/nueva-seccion-criticas-las-empresas-y.html ),el cual nada tiene que ver con nosotros,se hace una critica a nuestra empresa y una loa a este Comite,lo que desde aqui les agradecemos.
Os reproducimos aqui ese articulo y os recomendamos visitar ese blog:
"Bueno ya era de esperar que la primera critica hacia una empresa fuera a mi querida Continental-Auto, en esta critica va a haber cosas buenas y cosas malas y mas de un tiron de orejas a Alsa que actualmente es la empresa explotadora.Pocas cosas malas he dicho de la conti, pero desde que entro en el imperio de National Express poco a poco la calidad de Continental y de todo el grupo en general a bajado, no mucho y se intenta mantener el mismo nivel de calidad de siempre pero eso es muy dificil.Actualmente uno de los grandes problemas tanto para viajeros como para conductores es que no se ve a la empresa por la labor de traer nuevos coches hasta 2009 y ni siquiera se sabe si llegaran interurbanos, solo se sabe que llegaran 4 nuevos Vanhool Altano para la linea de Bilbao, mandando a los "viejos" a Asturias.Este es un serio problema aunque parezca que no y este verano era facil darse cuenta de el numero de averias y los de autobuses viejos aumentado, se podian ver los Setra S-419UL en las lineas de Alcala e incluso en las de la Sierra debido a las averias, o si no un Altano haciendo la linea de Torrejon con el Setra Articulado tambien, o uno de Alsina Graells haciendo la linea del Aereopuerto.
Es facil ver que la flota se desgasta y deben tirar con lo que tengan para hacer frente a la demanda de las lineas.La Flota ultimamente se puede ver que esta envejeciendo, siguen autobuses con matricula española, los Bxx deberian haberse jubilado ya y los Cxx no les deberia quedar mucho, pero lo gracioso es que en Largo Recorrido se toma Alsa la libertad de llevarse autobuses de Continental (Y eso que a Continental no le sobran) y si les falta a Continental no pasa nada, se contrata a Milo para que haga el Vip de Santander o de Bilbao, o mejor aun quitan el coche base de Continental y ponen uno de Milo (cosa que es ilegal y que se sabe que se esta haciendo).Aqui se ven los tirones de orejas que le doy a Alsa poco a poco pero le podria dar muchos mas y esque realmente se lo merece, tambien hay que decirlo, si no fuera por el Comite de Continental, ahora mismo la empresa en si, estaria mucho peor y como siempre digo, agradezco mucho el trabajo que estan haciendo buscando siempre lo mejor tanto para el viajero como para la empresa.Bueno poco mas puedo criticar de ContinentALSA que es como deberia llamarse la empresa ya que practicamente es Alsa con otro nombre, creo que esta critica no deberia serivir para que las empresas se enfaden ni cualquier tonteria que se les pase por la cabeza, estas criticas se hacen para que la empresa mejore y mas si es la empresa mas grande de España, aunque es cierto que a mas grande que es la empresa, se mira mas por el dinero y menos por los viajeros y empleados.Para terminar os dejo unas cuantas fotos para que veais que no miento en este articulo y que ademas son muy curiosas."(Las podeis ver en el blog)