El compañero Juan Carlos Rivero, al que vemos subido en un bus electrico,nos ha enviado estas fotografias de su visita a la Feria del Autocar.
Observad las tres primeras fotos de un autobus con mampara,algo que le venimos reclamando a la empresa durante mucho tiempo para la realizacion de los servicios nocturnos a lo que nos dicen que es inviable.¿Habran asistido ellos a la feria?Se lo preguntaremos en la siguiente reunion.
La octava foto y despues de la queja que se le dió a la empresa sobre las furgonetas que estan haciendo el servicio de microbuses en Buitrago,Torrelaguna y Rascafria,no vendria mal tampoco que pidieran un presupuesto.Gracias Rivero.
COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS
JAVIER FERREIRO DIJO:
Aunque pocas veces uso la estación de Alcala, la verdad que el problema es serio. Pero yo creo que la solución no depende de nosotros, sino del mismo ayuntamiento que ahora nos amenaza. Una nueva estación de autobuses es una necesidad que todos los Alcalainos piden y un problema menos para nosotros. Me gustaria que este comite, que tan buenas relacciones intenta mantener con los ayuntamientos que competen a las lineas de Continental, expusiese la queja y necesidad de tan ansiado lugar. Un saludo.
Efectivamente Javi, es una necesidad para los habitantes de Alcala y a nosotros nos evitaria muchos problemas.
En cuanto a la relacion de este Comite con los Ayuntamientos todos sabeis que intentamos que sean lo mas fluidas posible y que ha quedado demostrado en los casos de Torrelaguna, Torremocha y Torrejon,donde este Comite le ha transmitido nuestras inquietudes y han sido bastante bien atendidas en su mayoria,pero es precisamente con el de Alcala con el que no hemos podido fructificar nuestra intencion de colaboracion no contestandonos su alcalde a una peticion de reunion,como sí hicieros el resto.
Ademas,no debemos de olvidar nadie que esa es una mision de la empresa,que como ya os hemos dicho alguna vez más la tiene bastante abandonada.Este Comite,lo unico que puede hacer en este caso y ya que el Alcalde no accede a una reunion con nosotros(si la empresa se la pidiera,seguro que accederia)es advertiros de los peligros como en este caso ha hecho Jesus Angulo.
JUAN JOSE RODRIGUEZ DIJO:
Hola compañeros y compañeras de Continental Auto soy j.j. como me conocen mis compañeros es decir Juan Jose RH de Plaza Castilla. En primer lugar darle animos a nuestra excompañera Carmina en su nueva vida laboral y decirle desde aqui,que aqui no se acaba el mundo; que si eres esa persona tan maravillosa y eficiente no tendras problemas en reiniciar tu vida laboral y que te quedes en tu recuerdo con lo mejor de la Conti, que seguro fueron tus compañeros. Animo compañera y que te vaya bonito, un abrazo.
Bueno compañeros vamos al lio. No se si sabeis el descontrol que hay en Plaza Castilla con: los servicios, coches averiados, gente que hace el mismo turno dos veces, gente que esta de baja y la ponen a trabajar en el parte de trabajo....en conclusion ,un caos total pero nadie pone remedio a esto y algun dia lo vamos a pagar, pues gracias a Dios no pasa nada y si pasa algo fuerte no llega a oidos de los de arriba.
Echamos de menos al compañero Aniceto, aunque me he dado cuenta de que algunos estaban deseando que lo trasladaran para quitarselo de enmedio.Hemos perdido muchos puntos en este sentido y esto si no lo remedia nadie es un caos.Antes se quedaba sin hacer un servicio y se liaba la marimorena y ahora se quedan sin hacer 4 0 5 y no pasa nada de nada, ¡¡lo que hemos cambiado!! Yo ultimamente me siento mal pues veo inseguridad hacia nosotros pues los coches estan echos una pena, y nos estamos jugando el fisico todos los dias.Señores que no llevamos patatas si no personas.Tomen los responsables alguna media al respecto pues para eso se les paga ,pues en los despachos se esta muy bien y mas si nos dicen los de abajo que todo esta de puta madre.
Bueno compañeros podria escribir un libro pero aqui lo dejo, espero que esta empresa empiece a funcionar bien y que todos estemos dentro de ella en buen ambiente y armonia pues es lo fundamental para poder trabajar por lo menos con alegria pues para penas ya tenemos bastante, un saludo para todos los compañeros. j.j.r.h.
Hola Jota,yo no me presento porque tu ya sabes quien soy.
Primero decirte que como al resto nos sumamos a tus palabras de animo a Carmina.
Despues y en cuanto a lo de Plaza de Castilla,nada mas que tienes razon y que es verdad que lo vamos a pagar y no descartemos que se venga todo abajo y al final sea nuestro puesto de trabajo el que peligre.
En cuanto a lo de Aniceto, es verdad que todos echamos de menos su forma de trabajar y si esto no cambia lo seguiremos echando en falta mucho tiempo.Pero esto es una decision de la empresa que creemos inamovible, pues el anterior Viernes 17 y en una reunion informal con Francisco Gamez se le volvió a decir que la unica solucion era la vuelta de Aniceto a lo que se nos respondió que eso no se valoraba en un futuro inmediato.¡¡Si no se valora ahora que estamos al borde del caos,¿cuando se valorara?!!Nos tememos que nunca.Nunca se debió ir y el propio Aniceto y el Comite advirtió por activa y por pasiva que el servicio de la Plaza de Castilla(ellos le llaman de la N-I)era extremadamente complicado,ya que depende mucho de la ocupacion puntual y para suplir esas cosas,hace falta alguien que conozca el servicio al dedillo como lo conocia Aniceto y ni los nuevos ni Joaquin Recio lo conocen ni en un 20%.¿Podran aprenderlo?Yo creo que no.No nos queda otra que dar animos a Aniceto en su nueva andadura y envidiar a los compañeros de Torrejon que se van a beneficiar de su implicacion,de su dedicacion y educacion.
En cuanto a la ultima apreciacion que haces respecto a que hay gente que estaba deseando su marcha para ocupar su sillon y aunque no lo nombras todos sabemos que te refieres a Joaquin Recio,decirte que ese señor lo lleva intentando desde toda la vida.Le intento mover la silla a Alejandro, Josele y Emilio cuando estos eran los responsables;mas tarde tambien lo intentó con Luis Miguel y luego con el propio Aniceto,lo cual éste estaba al tanto de todas las piedrecitas que le fué tirando en los 5 años que Aniceto estuvo allí.Ahora y gracias a un buen amiguete suyo lo ha conseguido y probablemente arrastre a su amigo al desastre que esto va a suponer.
Bueno,esperemos que esto empieze a funcionar por el bien de todos.
ZURDO DIJO:Hola, yo tambien estoy flipando. Me dejarón tirado en un area de descanso, me deje dentro maletas. No tienen ningun numero de atencion al cliente y al final mi novia tuvo que hacer un viaje de 300 km en coche para venir a buscarme. No pude contactar con nadie por telefono para que me guardasen el equipaje. Al otro dia me presente en la estación de autobuses me dieron un telefono de objetos perdidos donde no saben nada. Pedí una hoja de reclamaciones, me engañaron y me dieron una hoja de quejas. He realizado una queja por consumo pero siquen sin hacer caso. El expediente ha pasado a una junta arbitral hace dos meses, pero no pueden hacer nada por que la compañia no contesta. ¡Es una verguenza es increible! Me han perdido equipaje por valor de 1000 euros. ¡Son unos sinverguenzas!
Esta es una queja-comentario de un viajero en un articulo que hace unos meses se publicó aqui y sacado del Pais Digital en la que otro viajero se quejaba de lo mismo por unas gafas.¿Os acordais?Si no, pinchad aqui para recordarlo:
http://elintercambiadorcontinental.blogspot.com/2008/09/noticia-sobre-alsa-en-el-pais-digital.html